Cammers filtrantes

¡Hay ... modelos EN VIVO!

Los términos y condiciones generales de Onlinecambabes

Los términos y condiciones generales se aplican a la visita y uso de este sitio web y otros servicios ofrecidos por nosotros. Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de visitar el sitio web y/o utilizar nuestros servicios. Si hay 1 o más puntos en nuestros términos y condiciones generales con los que no está de acuerdo o si tiene dificultades para leer estos términos y condiciones generales, deje de visitar este sitio web de inmediato. Esta o cualquier visita futura a este sitio web y/o el uso de nuestros servicios implica que acepta estos términos y condiciones en su totalidad y sin reservas. Estos términos y condiciones generales también están disponibles en inglés. Cuando los términos y condiciones generales traducidos se desvíen del holandés, prevalecerán los términos y condiciones generales en holandés.

Artículo 1: Definiciones

1.1 Antalus; con domicilio social y domicilio social principal en Fazantenhof 103, 4332XT Middelburg, inscrita en el Registro Mercantil con el número de expediente 20147844, número de identificación a efectos del IVA NL001116645B50, además de ser considerado como el operador, propietario y administrador de este, también referido a continuación como Onlinecambabes.

1.2 Hipervínculo: enlaces que están destinados principalmente a la presentación a un usuario humano

1.3 Sitio web: un medio para la presentación de información a través de Internet.

1.4 Usuario: El ser humano/persona que visita este sitio web y/o utiliza los servicios o productos proporcionados por Onlinecambabes.

1.5 Base de datos de miembros: La parte del sitio web que el usuario puede visita contra pago y posiblemente iniciando sesión. Esta parte está protegida contra visitas públicas y solo está destinada a usuarios de pago o usuarios específicamente designados por Onlinecambabes.

1.6 Intérprete: un usuario humano que, posiblemente controlado por el usuario, realiza acciones para la cámara y a través de, por ejemplo, una computadora y una conexión a Internet muestran estas imágenes a través del sitio web.

1.7 Contenido: El contenido real de un sitio web, este contenido incluye, pero no se limita a, películas, fotos, textos y imágenes de los artistas intérpretes o ejecutantes.

1.8 Registro: El almacenamiento digital de datos de eventos o eventos que han tenido lugar en el sitio web o bases de datos de miembros.

Artículo 2: Alcance y naturaleza de condiciones

2.1 Estos términos y condiciones generales se aplican entre Onlinecambabes y el Usuario.

2.2 Estos términos y condiciones generales se aplican al uso de un sitio web o servicio de Onlinecambabes < /p>

2.3 Orden de validez: Estos términos y condiciones. Además, la ley o las regulaciones europeas se aplican en la medida en que aún no se hayan incorporado a la ley local.

2.4 Cuando partes de estos términos y condiciones puedan ser nulas o anulables, las otras partes permanecerán en vigor y De lo contrario, la parte relevante se convertirá en nula y sin efecto. Convertida en una parte válida que se acerque lo más posible a la intención original.

Artículo 3: Contenido y uso del sitio web

3.1 Este sitio web tiene como objetivo apoyar el uso y pago de los servicios ofrecidos a través de este sitio web.

3.2 El uso del sitio web y los servicios ofrecidos a través del sitio web está abierto a cualquier persona que haya alcanzado la edad mínima de 18 años. . Si aún no ha cumplido los 18 años, objeta el contenido de este sitio web y/o el usuario del sitio web o los servicios ofrecidos se encuentra en una zona geográfica donde el acceso al sitio web o el uso de los servicios ofrecidos está prohibido entonces inmediatamente suspenda su visita a este sitio web.

Artículo 4: Responsabilidad

4.1 Onlinecambabes hace todo lo posible para que el sitio web esté disponible de manera ininterrumpida y para asegurar todos los medios razonables. < /p>

4.2 El usuario no puede de ninguna manera responsabilizar a Onlinecambabes por obstáculos debidos al trabajo, problemas, intervenciones, cambios o blimitaciones de funcionalidad u otros asuntos que afectan a la disponibilidad de la página web o cualquier otro servicio de Onlinecambabes

Artículo 5: Contenido

5.1 Onlinecambabes es plenamente responsable de todo el contenido publicado en la página web con la excepción de las imágenes del ejecutante.

5.2 el intérprete es independiente y utiliza la web para dar servicios a los usuarios del sitio web. La presente intérprete determina por completo por sí mismo lo que los servicios prestados por lo componen, siempre que los servicios prestados no entren en conflicto con la legislación holandesa y de la legislación en el país desde el que el artista ofrece los servicios. Si los servicios prestados están en violación de la legislación de la zona geográfica en la que se encuentra el usuario, el usuario debe terminar inmediatamente los servicios.

5.3 Onlinecambabes no es responsable de los actos realizados por artistas que son contra la ley. Onlinecambabes no tiene los medios para controlar de forma permanente el contenido de los servicios prestados por el ejecutante. En caso de sospecha de violación de la ley por parte del intérprete de usuario informará a Onlinecambabes inmediatamente. Onlinecambabes a continuación, hará todos los esfuerzos a su alcance para evitar que esto suceda de nuevo y, si es necesario, para eliminar las declaraciones pertinentes en el sitio web.

5.4 Onlinecambabes usos, entre otras cosas, de terceros sitios web para, ya sea por una tarifa o no, para enviar a los visitantes a su sitio web. Estas terceras partes que son responsables de la colocación de estos hipervínculos son por este medio a sí mismos responsables por el contenido de la página web y la forma en que esta tercera parte envía al usuario a la página web a través de hipervínculos

Artículo 6: Privacidad , datos y control del uso

6.1 Onlinecambabes personales prestado la mayor atención a la protección de los datos personales de los usuarios de este sitio web. Para obtener más información, consulte la declaración de privacidad.

6.2 Durante la visita a la página web y/o el uso de los servicios, información del usuario se registra. Esta información es necesaria para el correcto funcionamiento del sitio web y para optimizar/mejorar el sitio web y/u otros servicios de Onlinecambabes. Esta información también se puede utilizar para detectar errores y/o violaciónes de estos términos y condiciones generales, las disposiciones legales o para otros asuntos que Onlinecambabes considere necesario.

6.3 Onlinecambabes tiene la mayor protección cuidado de esta información y no compartirá esta información con terceros.

6.4 En caso de violación de las disposiciones de estos términos y condiciones, los actos contrarios a la ley y/o fraude, la cuenta será terminada con efecto inmediato. bloqueada y sin previo aviso y el número de miembros terminada inmediatamente. El equilibrio comprado expirará inmediatamente y de manera irrevocable. Los costos asociados con la detección del abuso o fraude se recuperan del usuario. Esto no afecta a la derecha de Onlinecambabes para recuperar todos los daños y costes judiciales y extrajudiciales incurridos por parte del usuario

Artículo 7: Manipulación

7.1 Todas las quejas en relación con el uso de Quejas de la página web, calidad o cualquier otro reclamo será tomado en serio por Onlinecambabes.

7.2 el usuario debe presentar una queja conocer por escrito a Onlinecambabes por correo electrónico. El usuario puede enviar por correo a info@Onlinecambabes.nl.

7.3 Onlinecambabes serán enviados dentro de 14 días hábiles tratan de resolver la queja. Onlinecambabes informará al cliente acerca de este por escrito por correo electrónico

Artículo 8: La propiedad intelectual

8.1 Todos los derechos de propiedad intelectual, así como todos los derechos similares a todos los servicios ofrecido en el sitio web, productos e información son propiedad de Onlinecambabes o sus licenciatarios.

8.2 Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida sin el permiso por escrito de Onlinecambabes. Los derechos de propiedad intelectual de todos los textos, imágenes, sonidos y software de este sitio web pertenecen a Onlinecambabes o sus licenciatarios.

8.3 la medida en que los artistas envían textos, imágenes, sonidos y/o software para Onlinecambabes o en el sitio web, los usuarios transferir todos los derechos de propiedad intelectual de los mismos a Onlinecambabes y, por tanto indemnizar Onlinecambabes frente a reclamaciones de terceros. Por lo tanto, Onlinecambabes tiene derecho, entre otras cosas, para explotar comercialmente estas contribuciones.

8.4 En caso de Onlinecambabes ser informado de (supuesta) material infractor o (supuesta) enlaces infractores en el sitio web, Onlinecambabes ] el derecho, pero no la obligación, para hacerla desaparecer inmediatamente dicho contenido o enlaces

artículo 9: Cambios en el precio y los términos y condiciones

9.1 Onlinecambabes tiene el derecho de suspender los servicios y precios publicados en su sitio web en cualquier momento y con ello modificar, actualizar o completar las disposiciones de estos términos y condiciones. Es su responsabilidad personal para revisar estos términos y condiciones regularmente. Si continúa utilizando el sitio web después de la fecha efectiva de los cambios, que está de acuerdo y acepta estos cambios (s).

9.2 Onlinecambabes rechaza cualquier responsabilidad por las consecuencias perjudiciales que puedan derivarse de los cambios realizados con el contenido de la página web o los términos y condiciones generales

artículo 10: la ley holandesa y disputas

10.1 el uso de este sitio web está sujeto a las presentes condiciones generales y se aplican condiciones.

10,2 ley holandesa se aplica a estos términos y condiciones generales.

10.3 Todas las controversias acerca de estos términos y condiciones generales están sujetas al juicio del tribunal holandés competente.